Joaquim Roqué

Joaquim Roqué. Fundador y director de proyectos en Dinamic Enginy

Joaquim Roqué. Fundador y director de proyectos en Dinamic Enginy

DIRECTOR DE PROYECTOS Y FUNDADOR

Me considero un ingeniero humanista. Dinámico, inquieto, creativo, serio en el trabajo, implicado en los proyectos en que creo. Me gusta opinar con criterio fundamentado. Creo en el diálogo y en la razón para solucionar los conflictos, pero sobretodo, para evitarlos.

Licenciado en comunicación audiovisual por la Universitat Oberta de Catalunya, UOC, y soy Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya, UPCPostgraduado en Producción Ejecutiva de Documentales en el idEC, de la Universitat Pompeu Fabra, UPF.

 

Fundé Dinàmic Enginy , mi propia empresa de producciones audiovisuales, comunicación web, social media y consultoría TIC. Soy el director del Festival Gollut, muestra de cine comprometido, montaña y medio ambiente. Con una larga experiencia en el tercer sector, presido el Cineclub de la Associación dels Amics del Cinema de la Vall de Ribes y también he sido miembro de la Junta de la Federación Catalana de Cineclubs, a la que he representado internacionalmente en los festivales de Galway, Fribourg y Tromso.

 

Soy autor de diversos guiones cinematográficos registrados. Actualmente trabajo en el proyecto de documental La luz del olvido ( Borrado por el Fascismo, título anterior), sobre el cine que se rodó durante la Guerra Civil Española y el franquismo ocultó.

 Contacte       Linkedin
 @joaquimroque   Facebook
Bloc "El món a través dels meus ulls" 

Compártelo con tus amigos

Martes 10 Diciembre 2019

Aquest web usa cookies – Este web usa cookies + info.

Accepto - Acepto